CENTRAL PEDIATRICA
 
(55) 6385-3004
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En nuestra clínica contamos con especialistas de varias áreas de la salud

 
Neumología para niños y adultos:

En Central Pediátrica, somos especialistas en enfermedades del sistema respiratorio, tanto de vías aéreas superiores como de vías aéreas inferiores.

Atendemos escurrimiento nasal, nariz tapada, estornudos frecuentes, dolor de garganta e infecciones recurrentes de anginas. Además de dolor de oídos, dificultad respiratoria, tos persistente, seca o con flemas; fatiga, dolor y ruidos en el pecho acompañadas de decaimiento.

La incapacidad para realizar las actividades diarias indica que debemos evaluarlo de manera especializada y darle un tratamiento eficaz.
 
 
Pediatra general:

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades y trastornos propios en niños de todas las edades, incluidos los adolescentes.
 
Cardiología pediátrica:

Especialista en el diagnóstico y tratamiento de niños y niñas que padezcan enfermedades congénitas y adquiridas del corazón.
 
Medicina interna:

Especialista que trata las enfermedades agudas y crónicas de adultos jóvenes, de mediana edad y adultos mayores, tales como enfermedades cardiacas, digestivas, renales, diabetes, hipertensión arterial, artritis crónicas, entre otras.
 
Odontología general y especializada:

Tratamiento de las enfermedades que afectan la cavidad oral, caries dentales y mal oclusión dental.